Los 5 mejores estudios de tatuaje “Parlor” en la ciudad de Nueva York

Los 5 mejores estudios de tatuaje “Parlor” en la ciudad de Nueva York

Los 5 mejores estudios de tatuaje “Parlor” en la ciudad de Nueva York

Mucho rato ha pasado que no subía nada a mi blog, pasa que la carga de trabajo e investigar para este post me tomo mucho tiempo XD.

Hace un tiempo con mi novia decidimos emprender un lindo viaje (honey moon), varios son los preparativos para este viaje y obviamente el investigar el lugar donde vamos a ir es parte importante del que hacer para poder conocer lo que mas nos gusta en el limitado tiempo que vamos a estar por este lugar… Vamos a viajar a U.S.A, específicamente a New York, si, a la capital multicultural del mundo.

Sabemos que en este lugar podremos conocer muchas cosas que son de nuestro gusto y una de esas cosas son los tatuajes, es por eso que intente averiguar cuales son los mejores estudios “parlor” o “tradicionales” de tatuajes que si tenemos tiempo tendremos que conocer 🙂

Leí en la revista Inked Magazine que en año 2015 había cerca de 277 estudios de tatuaje en la ciudad. Con muchos artistas de re nombre lo que hace que las personas que se quieren rayar tengan que considerar muchas variables a la hora de definir quien va a realizar ese trazo negro grueso en su piel.

Buscando en internet encontré varias posts e imágenes de personas que al igual que a nosotros les interesa el mundo del tatuaje que al emprender el viaje a NY han tratado de mostrar su experiencia buscando locales de tattoo, quizás no para tatuarse en ellos, si no que conocer la cultura del tattoo y por sobre todo a los mas grandes exponentes de este mundo que para algunos es algo estrafalario y algo alocado. Con todo el material que encontré y lei en internet acá dejo una lista con los cinco lugares que deberían estar en el radar si vas (vamos a ir) a New York City.


Smith Street Tattoo Parlour

 



Especialidad: American tradicional

Bert Krak abrió Smith Street Tattoo Parlour en Brooklyn en 2008 junto a su compañero artista y co-propietario Steve Boltz y Eli Quinters – El artista Dan Santoro se subió a bordo un poco después.

A diferencia de otras tiendas donde los artistas están aislados y sólo se centran en su propio trabajo, el cuarteto se ha sumergido mucho en las técnicas y las ejecuciones de sus compañeros.

Ubicación: https://goo.gl/maps/TeFdNdGqpK62


East Side Ink

 



Especialidad: Tradicional, fotorrealista, B&N

Después de haber abierto por primera vez en 1992, la existencia de East Side Ink es anterior a la votación del Consejo de la Ciudad de Nueva York, que hizo el tatuaje legal.

Su lista de galardonado talento – incluyendo Josh lord que ha sido descrito como : “If Leonardo da Vinci and Charles Darwin had a love child and that kid took up tattooing” – todos tienen una amplia gama de especialidades que incluyen tradicional, fotorrealista y negro y gris.

Ubicación: https://goo.gl/maps/6ZmrYDBjJfk


Kings Avenue Tattoo

 



Especialidad: tradicional japonesa, americana tradicional, religiosa

Con una tienda en Long Island y Manhattan, Kings Avenue cuenta con 12 artistas del tatuaje permanentes e invitados notables como Juan Puente y Tim Hendricks.

El propietario, Mike Rubendall, ha sido llamado uno de los “Top Inkers” por la revista New York quien señaló que su estilo y estética es el resultado de una meticulosa investigación que no sólo hace que el tatuaje sea estéticamente agradable, sino que también encaja con la mitología del tatuaje oriental.

“Si estás haciendo una manga, no lo mezcle flores de cerezo y crisantemos,” dice él . “Si vas a hacerlo, debe hacerlo correctamente, y con respeto a la cultura.”

Tomar una cita con Rubendall – que a menudo es de un año para otro 😱 – pero se puede estar seguro de saber que el diseño que te va a hacer nunca será repetido en ninguna otra persona.

“Nunca voy a hacer lo mismo dos veces a menos que su diseño sea el de un logotipo o una circunstancia especial,” dice él . “No voy a duplicar tatuaje de otra persona.”

Ubicación: https://goo.gl/maps/dmdbXaq1Zhn


Three Kings Tattoo

 



Especialidad: Tradicional americano, realismo fotográfico, texto, japonés, coverups

Como su nombre indica, los “Tres Reyes” hace referencia a los propietarios de la tienda: Matt Marcus, Alex McWatt y Myles Karr que tienen una lista de otros 16 artistas que componen sus dos estudios en Greenpoint y el East Village.

Alabado por su profesionalismo y compromiso con la calidad, se les ha llamado como uno de las “mejores tiendas de tatuajes en Brooklyn para principiantes”.

Ubicación: https://goo.gl/maps/PuWfK2G2nwv


Daredevil Tattoo

 


Especialidad: Tradicional americano, japonés tradicional, Polinesia, single needle

Al igual East Side Ink, Daredevil tatuaje se ha arraigado en la cultura del tatuaje en la ciudad de Nueva York desde el momento en que se hizo legal para ejecutar una tienda.

Co-propiedad de Michelle Myers y Brad Fink, se vieron obligados a trasladarse de su ubicación original en el Lower East Side a favor de las nuevas excavaciones en la sección de Chatham Square del Bowery.

En adicional a la calidad del trabajo que se espera de una tienda que está continuamente en “lo mejor de” las listas que se refiere a los tatuajes, Daredevil también se ha comprometido a honrar las últimas tradiciones y la historia de la forma de arte con un museo único que corre a lo largo de la negocio real.

La colección cuenta con artefactos de las primeras raíces de tatuaje moderno con obras de arte originales por Samuel O’Reilly, Bert Grimm, August “Cap” Coleman, George Burchett y Sailor Jerry como artefactos de tatuaje, así como las máquinas de tatuaje antiguos, fotografías originales y artículos de prensa.

Ubicación: https://goo.gl/maps/72pNGccez6s


 

En nuestro viaje esperamos poder conocer al menos un par de estas grandes casas del tattoo neoyorkino y poder vivir in situ el valor y amor a este hermoso arte.

About the Author

Leave a Reply